Club Mindjammer

Corazones y Mentes: Episodio 2

Epona y Breath Of Dawn

Cuando los aventureros se juntan con Ellem Gradisti en un bar/baño termal, con la idea de contratarle como piloto para ir Al Retiro de Mymar a salvar los rehenes, notan que este parece un poco reacio, y tiene ciertas dudas, así como secretos… Intentan tirar del hilo y tras pagar una buena cuantía, Ellem les cuenta que el secuestro de rehenes es tan solo una pantalla de humo para atraer la atención. Resulta que Epona Zaaron (hija del martir Mymar Zaaron) está siendo infiltrada en Breath Of Dawn a traves de la estación espacial, y que aquello puede ser fatal si las cosas no salen bien…

Descubren que Breath Of Dawn, el nodo alfa del Mindscape en el planeta, es de la facción dialogante, y considera a los Olkennedianos como su gente, opinando que debe respetarseles la cultura. Parece ser que en ocasiones ha mantenido entrevistas publicas, y que esta vez va a tener una entrevista con la mismisima Epona.

El grupo decide infiltrarse también en Breath Of Dawn usando trajes espaciales, en sigilo. Tras infiltrarse, tienen un enfrentamiento contra los Redjacket Olkenedianos y se “alian” con dos ajentes de las Fuerzas SCI para adentrarse en la “Mente” del nodo, donde se cree que está Epona.

En la antesala, se enfrentan contra los guardaespaldas de la lider de los Separatistas, y se adentran en la sala. Allí se encuentran con una Epoca muy agotada, sufriendo por algo que le corroe desde dentro. Resulta que tiene una bomba ZIP implantada en su estomago, y algo le está haciendo flaquear…

Tras dialogar y discutir, en un momento de flaqueza, las fuerzas SCI se lanzan a disparar a Epona, para eliminarla. Los aventureros, temiendo que eso pueda traer la guerra, reducen a los ajentes a tiempo. Epona cae inconsciente diciendo que “la bomba es su padre”.

Ven que el explosivo sigue en marcha, por lo que realizan una operación quirúrgica de campo para extraer la bomba. Posteriormente, viendo que es una compleja tecnología, deciden lanzarla al espacio, donde explota causando daños menores en la estructura.

Esto plantea una serie de cuestiónes: ¿Quién ha fabricado la bomba ZIP, siendo algo fuera del alcance de la tecnología de Olkennedy? ¿Con qué propósito? ¿A quien querían favorecer?…

Al final, Olkennedy consigue mantenerse en el estatus que tenía, un planeta cultura, con una comonalidad introduciendo poco a poco su tecnología, en contraste de lo que quería Dai Nisen Go, que era un planeta con una cultura absorbida por la comonalidad.

El grupo termina con los integradores y Dai Nisen Go en contra, y con los dialogantes y la gente de Olkennedy a favor. Sin duda sus nombres empezar a oirse poco a poco en el Octante…

Comments

DeusikEx DeusikEx

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.