Club Mindjammer

Corazones y Mentes: Interludio

Comunicados y Comparecencias

Al poco de tomar rehenes en la embajada de la comonalidad, el grupo interroga a los asaltantes abatidos sobre donde se los llevan. Consiguen saber que los rehenes estarán en el “Retiro de Mymar” y que pronto aparecerá en los medios un comunicado…

El comunicado no tarda en llegar, y las demandas no son pequeñas:

Demandas de los Cinco Separatistas:

  • El Concilio del Mundo Unido debe inmediatamente congelar sus relaciones con la Comonalidad y anunciar que Olkennedy es un mundo independiente.
  • Dai-Nisen-Go debe abandonar inmediatamente el sistema.
  • Los miembros del Concilio del Mundo Unido deberan abandonar sus escaños y convocar elecciones, en las cuales Los Cinco Separatistas tendrán permiso para poder presentarse como grupo.
  • La gente ajena a Olkennedy deberá ser aislada, y la entrada en el mundo bloqueada, hasta que los resultados de las elecciones se hagan públicas.
  • Si las demandas no comienzan a tenerse en cuenta en el plazo de un día, se ejecutará un rehen al día.

Comparecencia y Noticias
El Concilio Del Mundo Unido y Dai-Nisen-Go Comparecen ante los medios para comunicar que no negociarán con terroristas, y llamar a movilizaciones de paz en Friendship Square y en las demás ciudades de Olkennedy.

Contacto de Hom-Champa

Mercancias.

+1 a habilidades.

Comments

DeusikEx DeusikEx

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.