Club Mindjammer

Matando Por Pajaros

Intro

El grupo se conoce en la cantina de una nave de transporte de personas y mercancía, camino a Olkennedy. Hana Aloun lleva su nave al puerto estelar de Olkennedy para que le sea reparada la conciencia del Zorro Centenario; Math Remain continúa con su búsqueda de material Venu para, según él, comerciar con ello; Nomar es nuevo en cuestiones diplomáticas a nivel estelar y busca adquiri experiencia en el planeta de destino que le ayude en las negociaciones del suyo; Run sigue sin rumbo demasiado fijo, buscando planetas frios, en busca de su antiguo hogar y de una referencia en la galaxia.

Un miembro de la seguridad privada de la nave se acerca al grupo, y pregunta si pueden ayudarle a buscar a su amigo, recientemente desaparecido tras una guardia nocturna. Tras irrumpir en la habitación del desaparecido y no encontrar nada, deciden esperar al turno de noche y bajar a la zona de bodega. Allí se encuentran con 2 guardias que se ponen demasiado nerviosos cuando se les cuestiona sobre el desaparecido, y tras resolverlo a tortas, descubren que por un lado han robado unos pájaros exóticos que transportaba un Biologo para venderlos por una buena suma, y por otro lado, que el desaparecido se haya muerto en la jaula de transporte donde deberían estar los pájaros.

Cuando vuelven a la zona de habitaciones para tener una “charla” con Norton McCaffee, se encuentran con una emboscada por parte de los “conspiradores” de la seguridad privada de la nave.

El grupo demuestra tener grandes habilidades para el combate y salen airosos de la situación, recibiendo las gracias y las felicitaciones del capitán.

Tras unos días, la nave sale del Espacio-2 y enciende sus motores gravíticos para aproximarse a Craterport High.

Comments

DeusikEx DeusikEx

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.