Club Mindjammer

Tras Los Pasos De Jefferson Clay

Hoffer's Gap

El grupo considera que es enigmatico el thanograma que se instaló en lo que es ahora el Zorro Centenario, y siente curiosidad por saber qué ocurrió antes de quedar en manos de Hana Aloun. Por tanto, siguen el rastro del antiguo eidolon que encarnaba el actual Zorro Centenario, y resulta que el último registro que dejó la nave es en Hoffer’s Gap, un lugar al borde de la nebulosa Chengdu, fuera de las rutas de Mindjmmers y prácticamente olvidada por la Comunalidad.

Tras 2 meses de viaje en el espacio-2, los aventureros llegan a Hoffer’s Gap desde Zvukimu. Allí, atracan la nave en la colonia minera de asteroides y tienen la suerte de encontrar en la cantina a alguien que responde por el nombre de Johnston y que dice haber conocido a Jefferson Clay, cuando aún era un niño hace 30 años. Cuenta que era un hombre de coloración de piel marrón oscuro y corpulento (en esta época vamos a suponer que no está mal visto usar adjetivos de color para las coloraciones de piel, ya que el concepto de etnia (terrestre) está tan diluido (galacticamente hablando) que las coloraciones de piel llegan a ser modificaciones cosmeticas que van y vienen según modas, al igual que los rasgos de ojos y rostro), que habló con el que fue su mentor cuando se quedó huerfano:

THOUGTCAST DE JOHNSTON

Dice que si quieren saber a donde fue tras dejar Hoffer’s Gap, que o bien tendrán que pagar una buena suma de dinero, o bien acabar con la extorsión mafiosa que Caleb Maas ejerce sobre la comunidad de Hoffer’s Gap.

El grupo decide eliminar a Caleb Maas…

Tras desatracar la nave, se disponen a investigar donde puede esconderse Caleb Maas. Sin embargo, nada más dejar el espacio de la colonia minera, 2 naves de combate se colocan a los flancos del Zorro Centenario y piden una transferencia de créditos en concepto de “peaje”. Los aventureros consiguen intimidarlos aludiendo contactos favorables con los mercenarios de Lone Star, por lo que los maleantes deciden ir a base a consultar el asunto, con intención de volver en un momento. Aprovechan la ocasión para entrar en modo camuflaje y perseguirlos.

Las naves llegan hasta un asteroide de gran tamaño, y de allí salen 4 naves de combate, siendo una de ellas la nave que aparecía en el thoughtcast de Johnston. El grupo decide aprovechar ese instante para adentrarse en la base sin ser detectados.

HugeAsteroid.jpg

Una vez dentro, consiguen localizar con los sensores los sistemas de defensa, y con un habil disparo, destruyen la torreta de misiles y saltan al tejado de la base de Caleb Maas, deshaciendose de los guardias allí apostados.

Una vez dentro la cosa se pone fea, pero poco a poco van reduciendo a los soldados y droides del interior. Nomar recibe un par de ataques de mindburn desde otra habitación. Con la ayuda de Hana Aloun y su olfato consiguen perseguir el rastro de olor hasta lo que parece la habitación principal de la casa.

Allí los reciben otro par de droides y una HiTAR. Buena suerte para todos que Math Remain en ese momento descubra el potenciometro de su maza de energía, que le vendrá muy bien al enfentrarse contra el HiTAR…

El grupo sale victorioso, pero Run es malherido en el combate y pierde sus brazos. Sin dudanecesitará una sesion de mejora, camino a la transhumanización…

HiTarVSRun.png

Siguen el rastro de Caleb Maas hasta una puerta de seguridad, pero no consiguen abrirla tiempo para impedir el escape del extorsionador mafiiso en su nave de emergencia…

Finalmente, acceden a los sistemas de seguridad de la base y se hacen con ella, cediendosela a la comunidad de Hoffer’s Gap. Johnston, muy agradecido, les da la localización y la identidad de la persona que buscaba Clay: Rim Jaynor en el sistema fuera de rutas de Mindjammer Sar Mara.

Karma obtenido por liberar a la colonia: 2.
Karma obtenido por ceder la base a la colonia: 2.

Comments

DeusikEx DeusikEx

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.