Club Mindjammer

Corazones y Mentes: Episodio 1

Conflictos Culturales

Todo comienza cuando el grupo, mientras se da un paseo en Olkennedy, se topa con una protesta en Friendship square, frente a la embajada de la Comonalidad. Se trata de los Cinco Separatistas, las 5 naciones de Olkennedy unidas en contra de la Comonalidad y su intrusión en la cultura local. Las cosas se han caldeado desde que la Comonalidad ha decidido abandonar el plan de crear un Mundo Cultura y pasar a la integración total del planeta, siendo el siguiente paso stablecer 2 satelites que den apoyo al Nodo Alpha del Mindscape para que la cobertura sea total en toda la superficie habiltable del planeta.

Las protestas se vuelven más y más acaloradas hasta que de pronto carga el OLSEC (Olkennedian Security), haciendo de la protesta una batalla campal. El grupo decide que es momento de alejarse y buscar un hotel.

Sin embargo, estando en el hotel reciben la visita inesperada de unos agentes del OLSEC. La oficial Hom-Champa quiere mantener una entrevista con ellos. Una vez en el cuartel del OLSEC, Hom-Champa los interroga queriendo saber cual es la razón de la estancia de ellos en Olkennedy. Está preocupada, ya que ha oido que son gente muy capaz que acaban de solucionar un motín en la nave de transporte en que viajaban, y preferiría que estuviesen de su lado… Les pide que trabajen para ella a modo de espía informal, con intención de mantener “la paz” en Olkennedy; no parece que Hom-Champa esté muy de acuerdo con la Comonalidad… También les dice que les concertará una cita con Dai-Nisen-Go, el embajador de la Comonalidad.

A primera hora de la mañana siguiente, el grupo es contactado para reunirse con Dai-Nisen-Go, sin medios y de manera discreta. El la embajada, conocen al autotrofo embajador, y descubren que está aferrado a las ideas Integradoras del nucleo de la Comonalidad; mal asunto para Olkennedy… Termina la entrevista advirtiendoles que es mejor que estén del lado de la Comonalidad, poniendo enfasis en el embajador Nomar

Al salir de la sala de Dai-Nisen-Go y dirigirse a la salida de la embajada, saltan las alarmas. La seguridad de la embajada ha sido comprometida y está siendo atacada. El grupo corre a hacia los ruidos de disparos, y se encuentra con un grupo de asaldo de los Cinco Separatistas, que acaban de abatir a los guardias. No obstante, no son amenaza para los 4 aventureros y consiguen neutralizar el ataque. Aún así, un helicarrier no oficial despega de la embajada llevandose a rehenes en él. Quizas el grupo de aventureros haya conseguido salvar a Dai-Nisen-Go…

Comments

DeusikEx DeusikEx

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.