Club Mindjammer

La Colonia De Sar Mara

Tras los pasos de Jefferson Clay

Johnston da la localización de la colonia de Sar Mara, sistema no cartografiado donde se encuentra la persona que Jefferson buscaba: Rim Jaynor. El sistema se encuentra entre Zvukimu y Nimbu, por lo que el viaje allí no devería resultar complicado.

Tras comprobar en el mapa estelar el punto de entrada al sistema objetivo, el grupo se dirije allí. Aterriza en el pequeño puerto estelar de la colonia de Sar Mara, y tras establecer contacto comercial y comprar un cargamento de oro, se dirigen al bar de Joey.

00SarMara.jpg

En el bar totalmente vintage, de estilo far-west de la prehistoria de la humanidad, Rim Jaynor toma un whisky sentado en un taburete de la barra. Cuenta al grupo que tanto el como el resto de la colonia fueron soldados de las Stop-Start wars que tras malas experiencias de guerra decidieron desertar. La colonia es un destructor de la Comunalidad desguazado… Jefferson Clay era una de las pocas personas a las que Jaynor sentía admiración, y es por ello que la Comunalidad encomendó al eidolón que lo buscase y lo convenciese de volver a la armada. No lo consiguió…

04Joeys.jpg

Sin embargo, tenía también otra misión, que era recopilar información de actividad Venu en Darradine Rim. Al conocer que Rim Jaynor había hecho tratos con unos Venu que se asentaban en una base secreta llamada “Testigo Silencioso” en el sistema de nombre X-24-Alpha, se dirigió como espía en nombre de Rim Jaynor a comerciar a dicha base. Lamentablemente, Jefferson metio la pata y su Avatar fue capturado en la base, torturado, y no se sabe qué más, y el trato de los Venu con Rim Jaynor se dio por terminado. La nave fue gravemente dañada por la base “Testigo Silencioso” y encontrada a la deriva en otro sistema por Hana Aloun.

La historia parece repertise, ya que los aventureros proponen infiltrarse en la base Venu y explorar lo que esconde. Rim Jaynor, se interesa por la misión, y propone que mientras el grupo se infiltra como comerciantes, ellos podrán distraer desde fuera atacando a la base. Para llevar a cabo el asalto, el grupo necesita contactar con un “viejo amigo” de Jaynor, el Capitan Badrukk. Badrukk les dará acceso comercial hasta los Venu. Por otro lado, necesitan un shuttle y el armamento para naves que puedan adquirir. Todo ello, tendrán que conseguirlo en una ciudad estelar Javawayn que se encuentra en la orbita de Zhaffrane III.

Ancient_City_Ship.jpg

Y allí se dirigen los aventureros, no sin antes tener un incidente con una potente nave de Caleb Maas, del cual escapan en modo camuflaje. Consiguen contactar con Badrukk, quien les da el contacto con el que harán el comercio hacia los Venu a cambio de un cargamento de oro que compraron. De camino a los astilleros, donde está el contacto y las armas para las naves, son atacados por unos mercenarios….

Comments

DeusikEx DeusikEx

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.